Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

La nueva pasión de Claudio Castellón

La descubrió durante la jornada de ayer.

Volverá nuevamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón tuvo que pelear para alcanzar su más reciente pasión. El actor nacional tuvo que lidiar con sus propios pensamientos negativos para poder avanzar en este pasatiempo y olvidarse de las distracciones o acciones de último momento que pueden suceder para poder divertirse y compartir su lado más relajado.

Claudio Castellón, artista. Fuente: (Twitter)

Si bien el comienzo de la jornada fue difícil y complicado, según la historia que publicó el intérprete de Fernando Gatica en "La Ley de Baltazar" debido a la flojera que tuvo para levantarse de la cama. Claudio Castellón, como primera foto del día, compartió una foto acostado en su habitación con una camiseta de Deportes Concepción.

Fue complicado salir de la cama a la mañana. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el actor pudo superar ese inconveniente, se levantó del colchón y se preparó para uno de los eventos más multitudinarios del año. El Lollapalooza se celebró este fin de semana en la ciudad de Santiago y la expareja de Luz Valdivieso, Claudio Castellón, asistió a una de las fiestas más esperada por el público.

El escenario del Lollapalooza detrás. Fuente: (Instagram)

"Increíble día. Aguante Lollapalooza", fueron las primeras palabras que escribió el profesional para acompañar el registro fotográfico que compartió para todos sus seguidores. Además, no dudó en agradecer a la producción de "La Ley de Baltazar" por darle el domingo libre. Sin tapujos, Claudio Castellón activó su nueva pasión: los festivales de música.