Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva rival de Daniela Aránguiz

La modelo se prepara el enfrentamiento.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de la tormenta siempre viene la calma y una prueba de ello es el caso de Daniela Aránguiz, quien tras innumerables polémicas estaría viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que la modelo, luego de su crisis con Jorge Valdivia, no solo sigue sumando nuevos éxitos a nivel profesional, sino también en lo personal.

Daniela Aránguiz se sumó a "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

En este sentido, la semana pasada la panelista de "Zona de Estrellas" confirmó que será la nueva participante de "Aquí se Baila", luego de llegar a un acuerdo con Canal 13. Sin embargo, el programa también prepara la llegada de otra artista quien competirá contra Daniela Aránguiz: hablamos de Kika Silva.

Kika Silva también estaría junto a Daniela Aránguiz en el programa. Fuente: (Instagram)

Fue hace unos días cuando Kika dio a entrever sobre su regreso a la televisión al subir un registro donde expresó:  “Me van a ver muy luego en un programa chilen*". Asimismo, recientemente, la posible rival de Daniela Aránguiz publicó otro video diciendo: “Hola, hola, con muchas Kikas. Vengo llegando del canal. No les voy a decir el nombre del canal, porque todavía no les puedo contar, pero ya pronto espero poder contarles dónde me van a ver muy luego”.

El estelar de Canal 13 sigue sumando participantes. Fuente: (Twitter)

Si bien la comunicadora no brindó más detalles al respecto, la cuenta de Instagram de @infama.cl afirmó: “Kika Silva ya se encuentra ensayando en Canal 13 para integrarse a ‘Aquí se baila’”. De esta forma, y al igual que Daniela Aránguiz, sería la nueva incorporación que tendría el estelar, que sigue sorprendiendo con más famosas.