Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

La nueva vida de Mauricio Pinilla

El mediático da un importante giro

La celebridad implementa cambios rotundos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Más lejos que nunca de su expareja, Gissella Gallardo, y con nuevos rumores de romance que lo involucran directamente con la modelo y creadora de contenido oriunda de España, Gala Caldirola, el exfutbolista y estrella de La Roja Mauricio Pinilla ha recobrado la popularidad que lo caracteriza en los últimos días, al punto de acaparar la atención de su entorno y de sus fanáticos por igual.

El comunicador se expresó en las redes. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el actual integrante de ESPN sorprendió a todos al anunciar un rotundo cambio en su día a día, noticia que dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram. En la plataforma de Meta, Mauricio Pinilla reúne a una comunidad de seguidores de todo el mundo que supera el millón de usuarios. Con una audiencia tan popular, el deportista develó sus próximos planes.

El símbolo de "La Roja" informó sobre su presente. Fuente: (Twitter)

"¡Hoy comienza una nueva etapa en mi vida! De muchos cambios en todos los sentidos...", expresó Mauricio Pinilla en una de sus historias de Instagram. Con la notable intención de no develar demasiada información al respecto, el exfutbolista despertó la curiosidad de su público, que rápidamente evaluó los posibles escenarios que protagonizará el atleta devenido en periodista.

Historia publicada por Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Con tan curiosa publicación, los fanáticos de Mauricio Pinilla comenzaron a preguntarse cuál sería el próximo paso de la estrella. Algunos de ellos sostienen que el comentarista de ESPN ampliará sus horas al aire del canal deportivo, como también así muchos otros señalan su salida definitiva de la televisión. Otros, en cambio, creen que las palabras de "Pinigol" se refieren a algo más personal, que aporte experiencia y crecimiento humano al exfutbolista.