Viernes 5 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

La primera foto de Gonzalo Valenzuela con su nueva pareja

Muy románticos.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ya no hay más dudas acerca del presente sentimental de Gonzalo Valenzuela. Luego de que el actor confesara su vínculo de pareja con Kika Silva en su paso por el programa 'Podemos Hablar', finalmente se ha dejado ver junto a su polola por medio de una romántica postal.

Gonzalo Valenzuela le confiesa la presente sentimental a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Durante el pasado fin de semana, Kika Silva celebró su cumpleaños en la playa junto a sus familiares y amigos. Entre los invitados se encontraba su flamante pareja: Gonzalo Valenzuela, con quien se ha dejado ver a través de sus historias de Instagram. La modelo aprovechó para compartir un mensaje de agradecimiento junto a serie de imágenes de los festejos.

Kika Silva. Fuente: (Twitter)

Entre los registros que publicó Kika Silva se encuentra su primera foto - al menos pública - junto Gonzalo Valenzuela luego de que el actor confirmara su vínculo de pareja en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton: “Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho [cariño]”, escribió.

La primera postal romántica de la pareja. Fuente: (Instagram)

“Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida. Partiendo estos 31, rodeada de [afecto] y con mucha energía para lo que se viene”, aseguró la presentadora. Junto a Valenzuela, Kika comienza de la mejor manera este nuevo año de vida.