Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La radical transformación de Maite Orsini

Nadie lo vio venir.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maite Orsini logró cautivar a público político y no político llevando su imagen al mundo de la moda y la belleza. Recientemente, la reconocida diputada sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su nuevo look, el cual lució en una boda a la que asistió. En esta ocasión, la diputada se animó a un cambio radical, el cual fue muy comentado en la web.

Maite Orsini se animó a compartir su look. Fuente: (Twitter)

El nuevo look de Maite Orsini consiste en un efecto con gel, que se conoce como "cabello húm*do". Esta tendencia de peluquería ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos, y la diputada no dudó en sumarse a ella para lucir un estilo moderno y vanguardista en la boda a la que asistió.

Maite compartió en detalle. Fuente: (Instagram)

El resultado final fue muy favorecedor para ella, y cautivó a todos los presentes. Con su nuevo estilo, Maite Orsini comparte una vez más que no tiene miedo de experimentar y probar cosas nuevas en cuanto a su imagen se refiere. Además de su compromiso con la política y las causas sociales, la diputada también ha destacado por su estilo único y original.

El ex atleta es el nuevo pololo de la diputada. Fuente: (Twitter)

Con este cambio de look, Maite sentencia que está siempre dispuesta a renovarse y seguir marcando tendencia en el mundo de la moda, además de cautivar al deportista y su actual pololo, Jorge Valdivia, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.