Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La última foto de Claudia Conserva

En medio de su complicada enfermedad.

Las fotografías inéditas de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es muy probable que Claudia Conserva sea la estrella televisiva más querida por las audiencias a nivel nacional y el cariño del público no ha decaído desde su ausencia en las pantallas. Debido a la cruel afección que atraviesa desde hace ya tiempo, la animadora de todo el público del país se retiró de los medios, pero no de los corazones de sus seguidores, lo que queda cada vez más en evidencia.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Claudia Conserva se alejó de su carrera profesional como conductora de televisión para enfocarse en su recuperación, sus fanáticos no descansan y se mantienen alerta ante cada novedad que surge sobre ella. En las últimas horas, se dio a conocer la última postal de la actriz de teleseries, que se llevó todas las miradas en Instagram. 

El novedoso posteo de la cuenta fan de la animadora. Fuente: (Instagram)

En honor a la manera en la que Claudia Conserva atraviesa su enfermedad, su fiel club de fans realizó una nueva publicación con una de las fotografías más recientes de la apreciada presentadora, acompañada de un potente mensaje. Y es que hoy día se conmemora el día internacional de la felicidad y estos seguidores decidieron hacer un respetuoso festejo que honra la alegría de la celebridad incluso durante sus peores momentos.

"Has de la felicidad un hábito", escribieron en la publicación con las últimas imágenes de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Claudia Conserva no teme enseñar el proceso que vive al enfrentarse a su enfermedad, haciendo foco en las buenas energías y las ganas de superar toda adversidad, un increíble mensaje que es compartido y difundido a su vez por sus leales fanáticos. Mientras tanto, la intérprete mantiene a todos pendientes de su salud y de la evolución del padecimiento que atraviesa.