Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Los próximos conflictos que lo cambiarán todo en “La Ley de Baltazar”

La teleserie seguirá soprendiendo a los televidentes.

"La Ley de Baltazar" más cerca de su final.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La vida de cada uno de los personajes de “La Ley de Baltazar” está cambiando por completo. Y es que cada vez falta menos para que la teleserie de Mega llegue a su final, situación que ha marcado cada capítulo de inesperadas develaciones y giros que mantienen a los televidentes a la expectativa de lo que pasará.

“La Ley de Baltazar” no deja de sorprender. Fuente: (Mega)

En este contexto, su protagonista, Francisco Reyes, habló sobre lo que depara la trama, sobre todo para sus hijos en “La Ley de Baltazar”, Mariano y Lucas. Mariano es un personaje que pensé que había superado distancias con su padre, pero sigue manipulando, pensando solo en las lucas, y en una herencia que no le corresponde. Es una cuestión bastante rara”, dijo en conversación con Página 7.

Francisco Reyes habló de la trama de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Asimismo, señaló que el personaje de Gabriel Cañas en "La Ley de Baltazar” le da por quitarle punta al patrimonio de la familia, pero de la peor forma. "Capítulo a capítulo, vemos que vuelve a armar alguna treta, aunque nos hace creer que ha cambiado", lamentó. En esa línea, comentó que la enfermedad al corazón que tiene Baltazar es entendible, debido a la cantidad de emociones a las que se ve enfrentado.

Seguirán los conflictos entre Mariano y Lucas en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Respecto a Lucas, dijo que es el símbolo del cariño entre Baltazar y Margarita y eso para él es sagrado. "Mariano está armando un marullo para que Lucas se retire sin meters* en la parte hereditaria. Cuando su padre lo sepa, lo más probable es que no le aguante”, añadió el protagonista de "La Ley de Baltazar”. Finalmente, agregó que todavía quedan muchos conflictos, aunque espera que no debiliten mucho a Baltazar, "porque tiene ganas de seguir viviendo".