Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe un inesperado consejo

El atleta atraviesa un sorprendente momento.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A pesar de las críticas recibidas, Arturo Vidal ha demostrado que sigue siendo un atleta importante para el Flamengo. Aunque ha tenido un comienzo de temporada complicado, el King volvió a confirmar su calidad en el partido ante Vasco da Gama, contribuyendo con su despliegue de habilidades.

Arturo Vidal no puede contra las críticas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, algunos aficionados y medios deportivos han cuestionado su rendimiento, señalando que todavía tiene que mejorar en ciertos aspectos. Las críticas de los fanáticos hacia Arturo Vidal no solo se centraron en su falta de calidad deportiva, sino que también mencionaron su falta de compromiso con el equipo.

Arturo Vidal sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

"No se ve que tenga mucha pas*ón por el equipo, solo está ahí por el dinero. No lo veo entregándose al máximo en la cancha como lo hacen otros jugador*s", señaló uno de los usuarios en las redes sociales. Como si fuera poco Arturo Vidal recibió un sorprendente consejo por parte de los fanáticos.

El atleta no lo vio venir. Fuente: (Twitter)

Enojados, por desperdiciar varias oportunidades, le recomendaron a Arturo Vidal que intente "no más girar la pelota y jug*r de lado". Pues varios internautas defenestraron la falta de táctica futbolística del reconocido histórico de la Roja. Hasta el momento, la celebridad deportiva no ha declarado sobre sus fallas técnicas.