Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Cómo se conocieron Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Así fue la historia.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pollo Valdivia y Claudia Conserva, una de las estrellas más consolidadas del espectáculo nacional, y lo más curioso es que se conocieron de forma casual. Fue durante una entrevista para una nota sobre la nueva Miss 17 cuando el periodista llegó a la casa de la familia Conserva.

La artista y el presentador se enamoraron por completo. Fuente: (Twitter)

Allí, conoció a Claudia, quien en ese momento estaba en cuarto medio. A pesar de que ella tenía pololo en ese entonces, hubo una conexión instantánea entre ambos, que describieron como sentir que se conocían de toda la vida. Sin embargo, el vínculo entre Pollo Valdivia y la artista no inició de forma inmediata.

Juan Carlos y Claudia. Fuente: (Twitter)

Cada uno tenía su vida aparte y fue varios años después, cuando ella ya había ingresado al mundo de la televisión, que retomaron el contacto y empezaron una relación sentimental. Según relató el periodista en una entrevista, Claudia solía prestarle ropa que le traía su pololo de ese entonces, ya que él era un "hue*n bohemio" y no tenía muchas posesiones.

Ambos trabajaron juntos. Fuente: (Twitter)

Luego de un tiempo, ambos trabajaron juntos en La Red y allí fue donde todo comenzó. A pesar de los altibajos que han enfrentado como pareja, Pollo Valdivia y Claudia Conserva han logrado consolidar su vínculo y hoy en día son una de las celebridades más queridas por el público, además de ser padres de tres hijos: Agustín, Maite y Elisa.