Jueves 4 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente genera una nueva disputa

El actor sorprende a todos.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La noticia de que Cristián de la Fuente está trabajando para recaudar fondos para comprar una ambulancia 4x4 para la zona ha sido muy bien recibida por muchos seguidores. La iniciativa fue anunciada a través de su cuenta de Instagram y ha generado un interés entre la gente que quiere colaborar.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, también ha habido algunas críticas y comentarios negativos hacia el actor, especialmente después de su separación de Angélica Castro. Algunos de los seguidores han elogiado la iniciativa de Cristián y han aplaudido su apoyo en las redes sociales. Sin embargo, sus detractores fueron con todo.

Posteo de Cristián. Fuente: (Instagram)

Los internautas apuntaban que Cristián De la Fuente aún está tratando de sanar, pero todo lo malo que ha hecho en su matrimonio con Castro no deja de rondar por sus redes sociales. "Por más bueno que aparentas terminas rompiendo las ilusiones de las personas. Deja de fingir en tus redes".

Su maatrimonio terminó muy mal. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, algunos de los seguidores entienden que el presentador comenzó a obrar desde la compasión y le escribieron a Cristián de la Fuente"No importa lo que haya pasado, lo importante es que está haciendo algo por la comunidad. Eso es lo que realmente importa".