Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

Eduardo Fuentes conmueve a María Luisa Godoy

En vivo y en directo le dio la sorpresa de su vida.

María Luisa Godoy es uno de los rostros más reconocidos de la televisión de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El fallecimiento del periodista, actor, empresario y director de televisión Eduardo Ravani el pasado 20 de marzo dejó a todos en shock. Al ser un importante rostro de la televisión nacional fueron numerosos los canales y periodistas que decidieron realizar homenajes y reflexiones en torno a su impresionante vida y carrera, entre ellos, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

El fallecimiento de Eduardo Ravani conmovió a Chile. Fuente: (Twitter)

A pesar del triste momento, también hubo una alegría para el "Buenos días a todos" de TVN: María Luisa Godoy cumplió años el sábado y, pese a que todos estaban afligidos por el fallecimiento de Eduardo Ravani, Eduardo Fuentes decidió que igualmente la conductora merecía recibir un regalo en una fecha tan especial. 

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)

Es por eso que, de manera inesperada y como una sorpresa, el programa volvió de la pausa comercial con un video grabado por toda la familia de María Luisa Godoy, donde el saludo por parte de sus hijos quedó claro y la sonrisa de la animadora no cabía en su cara. Su esposo, Ignacio Rivadeneira, también se sumó al mensaje con unas tiernas palabras. 

María Luisa Godoy se conmovió con la sorpresa. Fuente: (Twitter)

"Muy feliz cumpleaños. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de todo lo que estás haciendo en televisión", fueron las palabras de Rivadeneira. A pesar de todo esto, Eduardo Fuentes confirmó que tenían todo un bloque dedicado para la celebración del cumpleaños de María Luisa Godoy, pero decidieron primero enfocarse en la seriedad y la despedida de Eduardo Ravani.