Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DEL BALTAZAR

El emotivo homenaje de 'La Ley de Baltazar'

Loa televidentes quedaron conmovidos.

"La Ley de Baltazar" es una de las ficciones más exitosas de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Temprano, la mañana del lunes, se confirmó el fallecimiento de Eduardo Ravani, histórico director y comediante nacional. Tras su deceso, a sus 81 años a causa de un cáncer, los distintos programas televisivos hicieron variados recuerdos y homenajes a esta icónica figura de la pantalla chica. Y, para sorpresa de los televidentes, la "La Ley de Baltazar" no quiso quedarse atrás. 

Eduardo Ravani fue histórico director y comediante nacional. Fuente: (Twitter)

La teleserie de Mega decidió homenajear a Eduardo Ravani de una emotiva manera. Más aún considerando que uno de  personajes, Anita (Fernanda Salazar), se está enfrentando a un complicado cáncer, que es el eje de "La Ley de Baltazar" en los más recientes episodios que se emitieron. 

Anita (Fernanda Salazar) y Tere (Victoria de Gregorio), se cortaron el pelo juntas. Fuente: (Twitter)

Durante el capítulo, Anita protagonizó un emotivo momento con su amiga Tere (Victoria de Gregorio), al cortarse el pelo juntas. Sin embargo, previo al episodio, la producción del melodrama le hizo un sutil homenaje a Edaurdo Ravani. Antes de que iniciara "La Ley de Baltazar", apareció un fondo negro en la pantalla en que se leía: “En memoria de Eduardo Ravani Vergara”.

El mensaje en honor de Eduardo Ravani. Fuente: (Twitter)

Por último, agregaba que el director vivió “del 25 de octubre 1941 al 20 de marzo de 2023". Sin dudas un enorme gesto de la producción de "La Ley de Baltazar", que en estas semanas está estrenando sus últimos capítulos antes de su final definitivo, cerrando un exitoso ciclo para Mega