Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El emotivo momento de Cristián de la Fuente

El mediático así lo registró

La celebridad atravesó una tarde sin igual. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las noticias en torno al actor e influencer Cristián de la Fuente no cesan. En el último tiempo, el intérprete ha conseguido protagonizar numerosos artículos en los medios locales debido a sus ocurrencias cotidianas o a sus acciones en las redes sociales, donde con frecuencia retrata buena parte de su vida personal y profesional. Recientemente, el artista acaparó la atención de todos por un motivo muy particular.

El dramaturgo es también Capitán de la Fuerza Aérea de Chile. Fuente: (Twitter)

En el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Chile, la institución realizó diversas celebraciones, otorgó reconocimientos especiales a algunos de sus integrantes, e incluso brindó un acto protocolar del que participaron numerosas estrellas, incluyendo al Presidente Gabriel Boric, o al propio Cristián de la Fuente, quien compartió varias postales en sus historias de Instagram.

Historias publicadas por Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

El mediático, que había sido ascendido al rango de Capitán de la Fuerza Aérea en 2017, participó de la celebración y retrató diversos momentos de la jornada, que abarcan desde su porte hasta su vista desde el asiento que le fue asignado. En medio de una semana agitada, Cristián de la Fuente parece haber encontrado un momento de sosiego.

Historias publicadas por Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

En sus publicaciones, Cristián de la Fuente enseñó su respeto, cariño y admiración por la institución, como también así por las autoridades del ente. Entre sus seguidores, el tema de conversación se desvió hacia la presencia en solitario del actor, que usualmente era visto con su ahora expareja, la animadora Angélica Castro, y su hija, Laura de la Fuente, pero en esta oportunidad no formaron parte de la celebración.