Miércoles 3 de Enero 2024
JEAN PHILLIPE CRETTON

El enigmático futuro de Jean Philippe Cretton

Te contamos todos los detalles.

Jean Philippe Cretton fue jurado y animador de "Yo Soy". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El jueves pasado, la quinta temporada de "Yo Soy" llegó a su fin, mismo programa que fue animado por Jean Philippe Cretton en el pasado, pero que en esta última edición lo tuvo como jurado. Y, como suele pasar con la mayoría de los comunicadores y animadores cuyos proyectos llegan a su fin, es lógico preguntarse cómo continúa su fututo. 

Jean Philippe Cretton desempeñó el papel de jurado en la última temporada del programa de imitaciones. Fuente: (Twitter)

Consultado por su futuro profesional, Jean Philippe Cretton brindó su punto de vista y dio a conocer qué sigue para él de aquí hacia adelante en la televisión. "Sigo con Podemos Hablar, que es mi otro proyecto querido. Y ahí cachar qué es lo que viene para adelante. La tele no está para pronósticos muy larg*s. Así que hay que ir viendo lo que pasa en el día a día", confesó el comunicador. 

Jean Philippe Cretton: "La tele no está para pronósticos muy larg*s". Fuente: (Twitter)

Sobre si volvería a ser jurado de algún futuro programa de competencias, Jean Philippe Cretton dijo: "Soy animador, esa es mi pega, pero esta experiencia en particular, como jurado en algo relacionado con música, feliz. Llevarme de jurado en otro contexto, yo creo que no", declaró el popolo de Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton: "Llevarme de jurado en otro contexto, yo creo que no". Fuente: (Twitter)

Sobre su etapa en "Yo Soy", el comunicador destacó lo importante que fue en su carrera. "Atesoro lindos momentos, partiend* en la animación, terminando en el jurado, mezclando de alguna forma las dos cosas que más me gustan que son la música y la comunicación", dijo con emoción Jean Philippe Cretton