Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El inesperado casamiento de María José Quintanilla

Lo enseñó en sus redes.

María José Quintanilla sorprende con la mejor noticia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla nos mantiene a todos alerta luego de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, en donde expresó más de una vez que tiene una importante sorpresa para compartir con el mundo. Y aunque todas las flechas parecían indicar hacia un nuevo tema musical de la cantante, la situación da un giro completamente inesperado.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla atraviesa un momento magnífico en su vida profesional desde que volvió a los escenarios el año pasado, y ahora parece que su vida romántica también le está dando bastantes alegrías. Y es que, en medio de una imponente gira por todo el país, la cantautora anuncia la mejor noticia de todas y nos deja emocionados por saber más. 

Se ve un anillo que podría ser de compromiso en su mano izquierda. Fuente: (Instagram)

¡Increíble! Parece que María José Quintanilla dio el sí y decidió casarse con su pololo de años, el kinesiólogo Eduardo Carrasco. En una de sus más recientes publicaciones la estrella musical enseñó su mano entrelazada con la de su chico, pero con un detalle más que llamativo: tanto el médico como ella llevaban un anillo en el dedo anular izquierdo que indicaría que finalmente estarían comprometidos.

Publicó un video en sus plataformas que confirmaría su compromiso. Fuente: (Instagram)

Finalmente comenzamos a ver más detalles de la situación sentimental de María José Quintanilla y lo que vemos nos hace muy felices. ¿Se acercará la boda? Aunque evidentemente aún no existe una confirmación oficial, todos los datos apuntan a que la ceremonia matrimonial entre estos enamorados está más cerca de lo que creíamos.