Domingo 14 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El nuevo compromiso de Maite Orsini

Así confirman el momento.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La diputada más comentada de la nación, Maite Orsini hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales que sorprendió a cientos de internautas que siguen al día sus nuevas aventuras. La reconocida política confesó que está lista para un compromiso que involucra a alguien en particular.

Historia compartida. Fuente: (Instagram)

Orsini confirmó que, junto al oficialismo liderado por Gabriel Boric, llevarán a cabo un proyecto de ley de seguridad económica para ayudar a más de un millón y medio de familias en Chile. Este proyecto incluye un aporte familiar permanente y la implementación de un "Bolsillo familiar electrónico" que permitirá a las familias comprar su canasta básica de manera más efectiva.

Orsini confirmó la noticia. Fuente: (Twitter)

Maite Orsini asegura que están conscientes de los momentos difíciles que atraviesa la economía del país y que salen a avanzar con nuevas medidas. En adición al proyecto de seguridad económica, la diputada y su equipo de Revolución Democrática también se han comprometido con la población más vulnerable del país. Han anunciado un aumento permanente del 20% en la asignación familiar y el subsidio único familiar.

Historia compartida a por la diputada. Fuente: (Instagram)

Por esta noticia, la actual polola de Jorge Valdivia ha utilizado sus redes sociales para compartir los detalles de estas medidas y cómo ayudarán a las familias de nuestro país en estos tiempos difíciles. Ha dejado en claro que tiene un compromiso con todas las familias del país. Su iniciativa de seguridad económica y aumento en la asignación familiar y subsidio único familiar busca brindar un apoyo sostenible a las familias.