Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El nuevo desafío de María José Quintanilla

La artista anunció la noticia más esperada.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Facebook)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María José Quintanilla tiene más de 20 años de carrera musical. Desde muy pequeña, la artista conoce lo que es éxito, después de robarse la mirada de todos en “Rojo, Fama Contrafama” a sus 12 años. Desde entonces, su fama sigue subiendo como la espuma y actualmente es una de las cantantes más queridas del país.

María José Quintanilla tiene más de 20 años de carrera musical. Fuente: (Instagram)

Si bien durante un tiempo María José Quintanilla estuvo alejada de los escenarios, debido a la pandemia, desde el año pasado volvió con todo. De hecho, en este 2023 ya se ha presentado en decenas de comunas y se encuentra preparando nuevas canciones, noticia que tiene emocionados a sus fans.

María José Quintanilla prepara su nuevo tema Fuente: (Instagram)

En este sentido, ayer María José Quintanilla subió un registro en Instagram desde su estudio de grabación. "Gracias a todos los que me impulsan cada día a continuar, no importa cuántos años pasen, siempre se necesita a quien cantarle. Ojalá les guste lo que se viene", escribió. 

María José Quintanilla anunció una nueva sorpresa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la animadora de Mega estaría preparando una nueva sorpresa, según lo anunció hoy en la red social. "Hoy es martes 21. Es un día muy importante. Ya van a saber porqué, pero yo a este día lo amo mucho", dijo María José Quintanilla sin brindar más detalles.