Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

El urgente pedido de ayuda de José Antonio Neme

En animador se manifestó en Instagram.

José Antonio Neme, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Antonio Neme está atravesando por uno de sus mejores momentos. Y es que, junto a Karen Doggenweiler, se están posicionando como los preferidos de la audiencia, luego de que "Mucho Gusto" volviera a quedar en el primer lugar de sintonía en comparación con sus otros competidores.

José Antonio Neme sigue sumando éxitos. Fuente: (Instagram)

En específico, el matinal de Mega fue el programa más visto el pasado lunes al alcanzar un peak de 7,8 puntos y logró un promedio de 5,9 puntos de rating online, seguido por "Tu Día", "Contigo en la Mañana" y "Buenos Días a Todos". Esta conquista fue celebrada ayer por José Antonio Neme, quien subió un registro en Instagram con las cifras que obtuvieron.

El matinal de José Antonio Neme es el más visto. Fuente: (Instagram)

No obstante, el periodista también usó su red social para otra situación totalmente distinta, ya que se sumó a una noble causa. En esa línea, José Antonio Neme pidió ayuda a sus seguidores para conseguir la familia de una mascota que se encuentra en la calle y está perdida.

José Antonio Neme se sumó a una noble causa. Fuente: (Instagram)

El cachorro, según lo que se puede ver en el registro del comunicador, fue visto en la avenida Sor Vicenta. Cabe destacar que José Antonio Neme siempre se une a estas causas, pues en varias oportunidades ha manifestado su cariño por los animales, incluso tiene varias mascotas, las cuales siempre enseña en sus plataformas.