Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La actriz de 'La Ley de Baltazar' que se despide

Una importante protagonista.

'La Ley de Baltazar'
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas horas, una de las protagonistas más importantes de la exitosa teleserie 'La Ley de Baltazar' se ha despedido de su personaje a través de sus redes sociales. Tras concluir con las últimas funciones, la actriz ha compartido un emotivo mensaje de agradecimiento con sus seguidores.

Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes). Fuente: (Twitter)

Se trata de Amparo Noguera, quien interpreta a la entrañable Margarita en 'La Ley de Baltazar', quien se ha despedido de su obra teatral dirigida por Cristian Plana, 'La vida que te di': “Gracias por la [buena] y hermosa recepción de público. Nos quedan las últimas 3 funciones de 'La vida que te di'", anunciaba la actriz antes de retirarse de las tablas.

Amparo Noguera se despide. Fuente: (Instagram)

Las últimas funciones fueron los días 16, 17 y 18 de marzo, por lo que Amparo Noguera ya se encuentra libre de compromisos. Cabe recordar que las grabaciones de 'La Ley de Baltazar' ya finalizaron hace unos pocos meses, por lo que solo deberá esperar al último episodio de la teleserie de Mega para quedar desvinculada totalmente de sus proyectos.

Amparo Noguera como la hermana Margarita. Fuente: (Twitter)

Al respecto de su personaje, la hermana Margarita, hay una auténtica expectación por parte de la audiencia debido a los sorpresivos giros argumentales que ha dado 'La Ley de Baltazar' y que han transformado el papel interpretado por Amparo Noguera a un punto tal que logra mantener a los televidentes generando teorías y especulaciones sobre su devenir en la ficción.