Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida responsabiliza a la TV por la pérdida de Eduardo Ravani

El periodista habló contundentemente.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La noticia del fallecimiento de Eduardo Ravani causó conmoción en los medios de comunicación y Daniel Fuenzalida no fue la excepción. Este reconocido comunicador hizo una reflexión sobre la televisión y envió una crítica sobre la forma en que se trata a las personas mayores con extensas trayectorias en el medio. El periodista cree que estas personas son jubiladas antes de tiempo y que deberían ser valoradas por su experiencia y conocimientos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Fuenzalida destacó la frase que Ravani les dedicó a los alumnos cuando iniciaron en la universidad, sobre la importancia del trabajo y la disciplina en la televisión. El ex líder de Me Late agradeció haberse cruzado con alguien como él en su carrera, quien le inculcó la pasión por la televisión y la disciplina. Lo miraba con miedo y con respeto, pero después con respeto y admiración.

Eduardo Ravani. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Fuenzalida no se quedó solo en la reflexión personal, sino que hizo una crítica hacia la televisión en general. Cree que se jubila a todas estas personas antes de tiempo, como Ravani, quien perfectamente podría haber sido parte de un directorio o departamento creativo de cualquier canal. Por eso, mencionó: "De verdad, valoremos a las personas que han hecho la peg* antes que nosotros".

Daniel Fuenzalida posteó sobre Ravani. Fuente: (Instagram)

En definitiva, la reflexión de Daniel Fuenzalida sobre Eduardo Ravani no solo se centra en el recuerdo personal del ex Jappening con Ja, sino también en la importancia de valorar y respetar a las personas mayores con experiencia y trayectoria en la televisión. Es necesario reconocer y aprovechar el conocimiento y la sabiduría que pueden aportar a la industria, en lugar de jubilarlos antes de tiempo.