Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DEL BALTAZAR

La drástica decisión de Antonia en “La Ley de Baltazar”

Los televidentes están expectantes.

Daniela Ramírez interpreta a Antonia en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este martes 21 de marzo se emitirá un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera. A medida que avanzan los episodios, los personajes cada vez conocen más detalles sobre los secretos de ambos protagonistas, Baltazar y Margarita, aumentando la tensión que ya existe en el pueblo.

Antonia (Daniela Ramírez) confrontará a Margarita (Amparo Noguera). Fuente: (Twitter)

Mega ya publicó el avance del próximo capítulo de "La Ley de Baltazar" que rápidamente se volvió tendencia y elevó las expectativas por la confrontación que se viene entre Antonia (Daniela Ramírez) y su tía Margarita. Esto debido a que Antonia tiene muchas preguntas luego de haber leído la potente carta que había escrito su madre, Paula, años atrás.

La carta de Paula, la madre de Antonia. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que, en la carta, Paula le manifiesta a su tía Catalina (María Elena Duvauchelle) lo afligida que se siente porque Baltazar sigue enamorado de su hermana y que la situación la complica aún más, teniendo en cuenta el embarazo de la exreligiosa. De esta forma, el personaje de Daniela Ramírez se enteró de que su madre siempre tuvo conocimiento de que su tía tuvo un hijo al que dio en adopción.

Otro detalle que no hay que olvidar es que Antonia no se encontraba con Margarita desde que ella era monja, por lo que no ha visto a la exreligiosa sin sus hábitos. Qué consecuencias traerá esta conversación es un total misterio para los fanáticos. Lo que es seguro es que "La Ley de Baltazar" va con todo en estos últimos capítulos, antes de su final definitivo.