Sábado 6 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

La escena de celos de Mauricio Israel a Daniela Aránguiz

Una inesperada reacción.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Israel ha sorprendido a sus compañeros de 'Sígueme y te sigo' al reaccionar de una manera muy particular al coqueto encuentro entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en la celebración de una conocida fiesta. El panelista no dudó en sentenciar el incipiente romance de la exesposa de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

En el espacio de TV+ repasaban las imágenes de Daniela Aránguiz junto a su nuevo pololo, Luis Mateucci, muy cariñosos en la reciente edición de la fiesta Bresh, cuando Mauricio Israel emitió una categórica opinión sobre la pareja de la ex 'Mekano': Me parece bien que Daniela se divierta, que lo pase bien, que siga jugando con niñitos, hasta que encuentre a ese hombre maduro que quiere. Ella dijo que no quería seguir siendo mamá (de sus parejas)”, apuntó el panelista.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

Ante la inesperada reacción de Israel, su compañero, Andrés Baile, le consultó: “¿Estás celoso?”, a lo que él respondió irónicamente: “Estoy re preocupado”. Luego, añadió: “Yo simplemente estoy [repitiendo] lo que dijo ella”, sostuvo el comunicador sobre las declaraciones pasadas de Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Después, Baile ha insistido y le preguntó a Mauricio si asistiría con Daniela Aránguiz a un evento de esas características. No obstante, el panelista respondió determinante: “Yo no me imagino en esas fiestas, yo no hago esas cosas”. Cabe recordar que hace apenas unas pocas semanas, la modelo le envió un mensaje a Israel a través del presentador Francisco Kaminski: “Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante”.