Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZA

La escena más emotiva de “La Ley de Baltazar"

Los televidentes no ocultaron su tristeza.

"La Ley de Baltazar" conmueve a sus seguidores.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los últimos capítulos de “La Ley de Baltazar" han estado llenos de sorpresas tras sorpresas, aunque algunas no tan positivas. Una de ellas es la situación que vive Anita, quien fue diagnosticada con una grave enfermedad y ahora se desconoce cuál será su futuro en la teleserie.

Tere y Anita se robaron las miradas en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Debido a esto, el personaje interpretado por Fernanda Salazar en "La Ley de Baltazar" protagonizó un conmovedor capítulo junto a Teresa, con quien tiene una hermosa amistad. En este sentido, cuando Anita le manifestó su temor de perder el cabello durante el tratamiento por el cáncer, su amiga no dudó en apoyarla.

Los personajes se raparon el pelo en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

“Oye, ¿y si nos cortamos el pelo las dos? Yo te apaño. Tú vas a estar rapada y yo, como tu mejor amiga, te voy a apañar", expresó el rol de Victoria de Gregorio a Anita en "La Ley de Baltazar". Asimismo, le manifestó que no solo es su amiga por un rato, sino para toda la vida.

Seguidores de "La Ley de Baltazar" reaccionaron a la escena. Fuente: (Twitter)

Ante lo ocurrido, los seguidores de "La Ley Baltazar" no tardaron en reaccionar en redes sociales, donde destacaron la amistad entre ambas, si como la decisión de Teresa. Incluso, los televidentes afirmaron que fue una de las escenas más conmovedoras de la producción de Mega y que fue difícil no llorar al verla.