Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La hija de Pamela Díaz vive una lamentable pérdida

No lo puede creer.

Pamela Díaz y su hija atraviesan un momento crucial. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz se volvió tendencia estos últimos días luego de aparecer junto a su pololo Jean Philippe Cretton en el famoso programa que este conduce para Chilevisión y ganarse todos los elogios del público. Ahora, sin embargo, la animadora vuelve a estar en el centro de atención pero por una razón completamente diferente y más angustiante: la pérdida de su hija Pascuala.

Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Tanto Pamela Díaz como su retoña han atravesado situaciones muy difíciles, especialmente con respecto al tenso vínculo con su padre, quien no está presente en su vida y que, además, es un conocido deudor de alimentos. Ahora, la niña de la estrella de TV se enfrenta a otra compleja situación en su vida, luego de perder lo más preciado para cualquier pequeño de su edad. 

La celebridad enseñó toda la situación con su hija. Fuente: (Instagram)

Como ya es costumbre, Pamela Díaz compartió imágenes de su día a día en sus redes sociales, sin saber que iba a documentar el momento en el que Pascuala tuvo que decirle adiós a una parte suya, literalmente. Y es que la hija de la modelo y Fernando Téllez vivió la caída de su primer diente y lo registró junto con su mamá, quien además se aseguró de atesorar bien el regalo para el ratoncito. 

Pascuala perdió su diente. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz presenció un momento mágico con su retoña y pudo guardarlo no solamente en su memoria, sino que también compartirlo con su comunidad de amigos virtuales. Es evidente que su pequeña crece a pasos agigantados día a día y que la emprendedora está muy feliz de ser testigo de cada avance en su vida.