Lunes 8 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

La inesperada complicación de salud de Raquel Calderón

Podría arriesgar su carrera.

Raquel Calderón atraviesa una situación complicada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hablamos de los influencers más importantes del país, no podemos evitar mencionar a Raquel Calderón, quien ya tiene su carrera hecha como una verdadera estrella en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que cosecha más de un millón y medio de seguidores, Kel comparte registros de su cotidianidad, ahora confesando la enfermedad que atraviesa.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Después de vivir un maratónico carrete que duró más de tres días, entre la famosa “Fiesta Bresh” y el histórico festival Lollapalooza, la modelo vuelve a la realidad y se enfrenta a una noticia inesperada. Hace algunas horas, mediante sus historias en redes, Raquel Calderón desclasificó la afección que está transitando y cómo esta podría afectar a su vida profesional.

Perdió la voz casi en su totalidad. Fuente: (Instagram)

Como muchos de los espectadores que asistieron a estos multitudinarios eventos, Raquel Calderón no volvió de la misma manera que llegó, y perdió su herramienta más preciada: la voz. En un llamativo video en sus plataformas digitales, la emprendedora manifestó “No tengo voz y apareció un video recapitulando este fin de semana que me ayuda a entender por qué”. 

Compartió los graciosos motivos detrás de su disfonía. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón claramente vivió una de las semanas más intensas y divertidas de su vida, pero ahora se enfrenta a las consecuencias de cantar entre la multitud sin cuidar sus cuerdas vocales, que son la base de toda su carrera como comunicadora digital. Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña se lo tomó con humor y compartió un hilarante video en el que se la ve alentando y bailando en el Lollapalooza, momentos antes de quedarse muda temporalmente.