Viernes 19 de Enero 2024
VALENTINA ROTH

La inesperada declaración de Valentina Roth tras casarse

Sus seguidores quedaron descolocados.

Valentina Roth se casó recientemente por civil mientras atraviesa el embarazo de su hija. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La bailarina Valentina Roth de 32 años es una de las damas más seguidas en las redes sociales, donde acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. De hecho, el pasado fin de semana se casó por civil con su novio Miguel de la Fuente mientras transita su séptimo mes de embarazo.

Valentina Roth y su esposo se conocieron en una fiesta. Fuente: (Twitter)

Y fue este último detalle al que Valentina Roth le dio una enorme importancia, cuando compartió con sus seguidores lo que significa estar embaraza. Esto ocurrió luego de su ceremonia de casamiento por civil, en la cual vistió un elegante enterito blanco con encaje en la parte del torso y un amplio pantalón palazzo. 

Valentina Roth lució un elegante conjunto blanco para su casamiento por civil. Fuente: (Instagram)

"¿Quién dijo que casarse embarazada era bacán? No puedo respirar y me está pateando, me patea, me patea, me patea”, comentó Valentina Roth luego de la ceremonia en una de sus stories de Instagram. “Ya, pero no importa, por la iglesia va ser más relajado", explicó la bailarina

Una de las publicaciones de Valentina Roth. Fuente: (Instagram)

"Creo que ahora al séptimo mes, no sé si… antes era acá la presión y ahora estoy sintiendo mucha presión ahora arriba. Entonces, cuando hablo mucho con todos, me empiezo a cansar”, agregó Valentina Roth, quién acompañó estas declaraciones con una fotografía donde enfoca su panza en primer plano para enseñar lo que sucede.