Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

La triste despedida de José Miguel Viñuela

El animador lamentó lo ocurrido.

José Miguel Viñuela, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El regreso de José Miguel Viñuela a la televisión ha hecho que su popularidad vuelva a resurgir, tras su abrupta salida de Mega. Recordemos que el animador, junto a Raquel Argandoña, se convirtió el año pasado en uno de los rostros de TV+, canal donde es el presentador del programa "Tal Cual".

José Miguel Viñuela es el conductor de "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Desde entonces, el animador ha sumado más seguidores en redes sociales y actualmente tiene un millón 600 mil fans en Instagram, plataforma donde también presenta "Desde mi Cocina con la Nené". No obstante, ayer José Miguel Viñuela quiso compartir con sus fanáticos su tristeza al conocer una trágica noticia: nos referimos al fallecimiento de Eduardo Ravani.

José Miguel Viñuela se pronunció por la partida de Eduardo Ravani. Fuente: (Instagram)

“Lo más importante en la vida es sonreírle al mundo con optimismo y Fe. Ríe cuando todos están tristes. Gracias Eduardo Ravani por tantas tardes de domingo en familia haciéndonos reír y por haber tenido la oportunidad de conocerte y participar alguna vez en el Jappening", expresó José Miguel Viñuela.

Palabras de José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

Asimismo, José Miguel Viñuela dijo que eligió la postal publicada en Instagram para reconocer a una de las duplas más importantes del humor televisivo, quienes, afirmó, dejarán un legado eterno. Fue así como el comunicador le dijo "adiós" a un importante artista, que siempre será recordado en el mundo del entretenimiento.