Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera recibe el apoyo más importante

La presentadora así lo registró

La celebridad cuenta con un especial respaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y exintegrante de Chilevisión Millaray Viera ha consolidado una carrera artística de vasta experiencia a través de los años. Con un presente y futuro prometedores, la animadora se perfila como una de las estrellas del espectáculo local con mayor crecimiento mediático. Al parecer, la clave de su éxito está vinculada a su entorno.

La comunicadora es una de las celebridades del momento. Fuente: (Twitter)

Aún con una vida tan pública y con las numerosas consecuencias que dicha popularidad conlleva, la mediática, una de las más queridas por el público televisivo, ha conseguido forjar un excelente vínculo con sus fanáticos y seguidores en redes sociales. En las últimas horas, esta particular cualidad de Millaray Viera quedó en evidencia una vez más.

El fanatismo por la presentadora no deja de crecer. Fuente: (Instagram)

A modo de distracción pasajera, la exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo Soy" publicó, en sus historias de Instagram, una postal propia con un sticker interactivo adjunto, a fin de conversar con su audiencia, que al día de hoy se compone de más de 735 mil usuarios. Cada uno de ellos escoge, día tras día, formar parte de la vida online de Millaray Viera.

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Entre numerosas consultas, halagos y curiosidades, la celebridad seleccionó algunos mensajes que respondió de excelente humor. Los tópicos abarcaron tanto su vida profesional como personal, por lo que Millaray Viera conversó sobre diversos temas a lo largo de la tarde. Llegado el momento de cumplir compromisos, la presentadora se despidió de sus fanáticos y agradeció las múltiples manifestaciones de afecto con una captura de pantalla que enseña el increíble respaldo que posee.