Sábado 6 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado vuelve a sonreír

La celebridad atraviesa un delicado momento

La estrella se reencuentra con la tranquilidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el revuelo generado por la declaración de Patricia "Paty" Maldonado en la más reciente emisión de "Tal Cual", la opinóloga y comunicadora retomó su presencia en las redes sociales para enviar un mensaje importante a sus seguidores. Y es que la mediática había despertado la preocupación de sus fanáticos al develar un problema de salud con el que debe lidiar.

La panelista de "Tal Cual" creó inquietud en su audiencia. Fuente: (Twitter)

En el marco de una nueva semana al aire de TV+, Patricia Maldonado escogió sincerarse con los televidentes del ciclo. Fue entonces que la celebridad profundizó en su delicado estado de salud, uno que compromete su audición y le despertó una angustia muy importante. A partir de tan valiente accionar, los fanáticos de "Tal Cual" expresaron su apoyo incondicional a la mediática.

La opinóloga había roto en llanto en vivo. Fuente: (Twitter)

En su cuenta oficial de Instagram, Patricia Maldonado enseñó, en un breve video, su método para atravesar los momentos en los que la invade el mal humor. En su registro, se observa a la comunicadora en medio de la carretera, acompañada de algunas melodías que ambientan la situación. "La mejor manera de pasar la ira es con buena música", aconseja la estrella, que parece haber recuperado su humor característico después de una jornada tan sensible.

La celebridad posee un respaldo excepcional. Fuente: (Twitter)

En los comentarios que complementan su publicación, los seguidores de la mediática se refirieron a su estado de salud y enviaron sentidas palabras de cariño y apoyo a Patricia Maldonado, siendo algunos de ellos: "Tu optimismo es excepcional, Paty", "Que tengas una excelente semana", "Alegras mis días, Paty!" y "...ánimo positivo siempre, Sra. Maldonado".