Viernes 5 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe una preocupante advertencia

La periodista está en problemas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic, la reconocida ex animadora de Canal 13, ha recibido una preocupante advertencia por parte de la periodista Laura Landaeta en relación al Caso Relojes, en el que está siendo investigada. Landaeta aseguró en una entrevista que la celebridad sería formalizada en los próximos días por el delito de receptación, ya que hay antecedentes que la ubican en un lugar más relevante de lo que se pensaba originalmente en términos jurídicos.

Tonka Tomicic vuelve a estar en conversación de todos. Fuente: (Twitter)

Según la periodista, Tonka Tomicic sería acusada de haber emitido cheques para la compra de objetos robados, como joyas y relojes, así como de haber participado en la importación ilegal de oro desde Perú y su posterior venta. Harold Vilches, una persona detenida por ese delito, habría declarado que la celebridad le debe $40 millones en cheques que no cubrió.

La periodista envió una notoria advertencia. Fuente: (Twitter)

La situación es delicada para Tonka Tomicic, ya que, de ser formalizada, tendría que enfrentar un proceso judicial que podría terminar en una condena si se determina que efectivamente participó en los delitos investigados. Aún no se sabe cuál será la decisión de la Fiscalía en este caso, pero la advertencia de Laura Landaeta ha generado preocupación entre los seguidores de la animadora.

Tonka no ha dado explicaciones. Fuente: (Twitter)

En cualquier caso, esta situación demuestra una vez más que nadie está por encima de la ley y que las investigaciones deben seguir su curso para determinar la verdad en cualquier caso. Tonka Tomicic, como cualquier otra persona, debe enfrentar las consecuencias del caso.