Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Así se grabó la emotiva escena de Anita en “La Ley de Baltazar”

Su protagonista develó los detalles

El momento se ubica entre los favoritos de su público. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El suceso vespertino de Mega, la teleserie “La Ley de Baltazar”, cuenta los días para el estreno de su tan esperado final. Entretanto, sus múltiples historias comienzan a tomar otras formas, sus personajes crecen y sus desenlaces emergen cada vez con mayor claridad. Esta semana, el ciclo sorprendió con una emocionante escena interpretada por dos de sus estrellas, que despertó la sensibilidad de todos los televidentes. En las últimas horas, quedó en evidencia el trasfondo de un momento tan especial.

La interpretación despertó la emoción de su audiencia. Fuente: (Twitter)

La amistad entre Ana "Anita" Zúñiga, interpretada por Fernanda Salazar, y Teresa "Teresita" Maldonado, encarnada por Victoria De Gregorio, alcanzó su punto máximo en uno de los fragmentos más profundos y humanos de la teleserie. La especial escena pertenece al capítulo 191 de “La Ley de Baltazar” y retrata una manifestación de amistad en su forma más honesta.

Publicación realizada por Fernanda Salazar. Fuente: (Instagram)

Como es de público conocimiento, cuando Ana Zúñiga se sincera sobre los miedos e inseguridades que le genera su enfermedad, su amiga Teresa Maldonado propone que ambas se corten en cabello abruptamente. A partir de la repercusión que despertó dicha escena, Fernanda Salazar enseñó el truco utilizado en “La Ley de Baltazar” vía Instagram.

“Les dejo el proceso de la calva por el equipo de Franklin, y la segunda patita de esa jornada con la gloriosa segunda unidad”, escribió la actriz de “La Ley de Baltazar” en su publicación, que consiste en un breve video donde se observa su transformación estética, creada a partir de un gorro que funciona como una peluca, pero sin cabello adherido.