Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se olvida de "La Ley de Baltazar"

Su cabeza está en otro lado

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Uno de los actores más reconocidos de “La Ley de Baltazar” se olvidó de la telenovela de Mega y cambió él chip rápidamente. Claudio Castellón interpretaba a Fernando Gatica, pero las grabaciones terminaron de realizarse, por lo que el final cada vez está más cerca. El artista necesitará otro tipo de trabajo para ampliar su carrera televisiva.

Claudio Castellón, intérprete nacional. Fuente: (Twitter)

El actor nacional firmó un contrato con la señal de televisión y sigue vigente más allá de que “La Ley de Baltazar” terminé en las próximas semanas. No obstante, el área dramática de Mega está en constante movimiento y creando nuevas series y telenovelas por lo que Claudio Castellón no tuvo mucho tiempo esperando por un nuevo papel.

La primera historia que publicó. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Luz Valdivieso confirmó su nuevo proyecto televisivo. Claudio Castellón compartió una serie de registros fotográficos y audiovisuales en el nuevo set de grabación, alejado de “La Ley de Baltazar”. “Riéndonos, furciandonos y actuando con este capo”, sentenció en una de sus publicaciones.

Compartió el detrás de escena del set. Fuente: (Instagram)

Además, compartió, por un breve momento, el buen ambiente que se respira detrás de cámaras durante las grabaciones de la nueva serie de Mega, llamada “Como la Vida Misma”. “Empezaron los cumpleaños”, indicó Claudio Castellón, quien filmó él festejo de cumpleaños de uno de los trabajadores qué acompañan a los actores.