Sábado 6 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

El difícil momento de Patricia Maldonado

La comunicadora padeció discriminación.

Lo confirmó en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Patricia Maldonado indicó cuál fue uno de sus peores momentos dentro de los medios de comunicación y dio detalles exclusivos de ese trauma. La panelista de "Tal Cual" dio una pista de ello durante el programa de TV+, cuando el conductor José Miguel Viñuela le dieron el pie para que cuente su historia.

Respondió con sinceridad. Fuente: (TV+)

"Había un director, que no voy a nombrar, que decía que no podía entender que una muj*r tan penca y picante como yo fuera famosa", recordó una de las conductoras de "Las Indomables". "No asociaba que el talento no tiene que ver ni con la picantería ni con la educación", indicó Patricia Maldonado.

José Miguel Viñuela escuchaba con atención. Fuente: (TV+)

Ante la impactante confesión por parte de la actriz, José Miguel Viñuela quería saber si el responsable de esta discriminación era un director muy famoso de la televisión. Patricia Maldonado confirmó esa descripción, pero no quiso dar el nombre. "Yo no puedo creer que esta mujer, que nació en Estación Central sea tan famosa", comentó los dichos de este hombre.

Patricia Maldonado durante la década de los 80. Fuente: (Canal 13)

No obstante, ella no fue la única víctima que padeció los prejuicios de este sujeto. "También lo decía por el Pollo Fuentes", indicó la panelista de "Tal Cual". "A mí me llamaban a los programas y la televisión antigua tenía miles de prejuicios. No iba porque era gorda, porque era fea, porque era flaca, porque era chica. Siempre había un problema", cerró en sus comentarios Patricia Maldonado.