Jueves 4 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

El insólito chascarro de Karen Doggenweiler

Durante su presentación en "Mucho Gusto".

Generó las risas de sus compañeros. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un peculiar momento sucedió durante el despacho en vivo en la mañana del martes. La conductora de "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, mientras José Antonio Neme está de vacaciones, quedó sorprendida y anonadada por el divertido chascarro que ocurrió durante el móvil en el Congreso junto a los diputados Víctor Pino y Miguel Ángel Calisto.

Karen Doggenweiler, comunicadora. Fuente: (Twitter)

La periodista Javiera Ponce mantenía un contacto con Karen Doggenweiler, donde debatían con los políticos acerca de la nueva reforma constitucional que permite un “autopréstamo” de los fondos previsionales desde las AFP. Durante esa charla, la movilera insistió en la oportunidad del diálogo pero el inconsciente le generó un chascarro bastante importante.

Javiera Ponce fue la responsable de este chascarro. Fuente: (Twitter)

"Eso es algo que, como tú decías, la gente está mirando. Lo que se espera de los parlamentarios es que digan ‘sí’ o ‘no’, la abstinen… abstenerse de una votación", comunicó Javiera Ponce, quien inmediatamente reconoció su error. "Y también la abstinencia, Javi, las dos cosas", bromeó la conductora Karen Doggenweiler, generando las risas de sus compañeros.

Sucedió durante un despacho en "Mucho Gusto". Fuente: (Mega)

En ese preciso momento, la comunicadora presente en el Congreso no pudo ocultar su vergüenza y mantuvo una risa nerviosa durante varios segundos. "La abstención, la abstención, me pongo roja", comunicó Javiera Ponce ante su error. Por suerte, Karen Doggenweiler  entiende de estas situaciones y trataron de seguir con otro tema.