Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

El llamativo regalo a Millaray Viera

La conductora quedó descolocada.

Millaray Viera es uno de los rostros de Chile, por su belleza y carisma. Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: Instagram
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La conductora Millaray Viera es uno de los rostros televisivos de Chile. A sus 35 años ha logrado consagrarse como una profesional tanto a nivel nacional como en México, país donde tiene numerosos vínculos personales y profesionales, luego de varios trabajos desarrollados allí.

Millaray Viera junto a sus hijas, Julieta y Celeste. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Millaray Viera tiene dos retoñas, Julieta, quien nació en el 2008 fruto de su romance con el músico Álvaro López y Celeste, nacida en 2017 de su pololeo con Marcelo Díaz. Recientemente la animadora había contado en sus redes sociales que su hija mayor se encontraba en México, pero que iba a regresar. Finalmente ese día llegó y con varias sorpresas. 

Los regalos mexicanos de Julieta para su madre. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Millaray Viera develó que su hija Julieta le trajo numerosos regalos de México, principalmente dulces y aperitivos propios de ese país. Pero hubo uno que dejó descolocada a la conductora. Entre los deliciosos dulces, venía una botella de mezcal, una tipo de tequila tradicional mexicano.

La botella de la polémica. Fuente: (Instagram)

"Esto igual es sospechoso. Que me hayas traído un mezcal no sé si es una buena señal", confesó entre risas Millaray Viera mientras filmaba el tequila en su mano, sorprendida por la botella y su tamaño. Sin dudas un regalo muy inusual de parte de una hija a su madre, pero que seguramente le trajo recuerdos a la comunicadora.