Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El talento oculto de Raquel Calderón

Sus seguidores quedaron descolocados.

Raquel Calderón es influencer y la hija de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el marco de su visita a la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023, la influencer Raquel Calderón realizó una variada tanda de actividades. Desde escuchar a sus artistas favoritos como Tame Impala y Twenty One Pilots hasta tomar múltiples fotografías con su pareja y amigos. 

Raquel Calderón y su popolo, Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

No obstante, también fue la oportunidad de Raquel Calderón de enseñarle a sus seguidores una habilidad secreta que, hasta ahora, era desconocida para el público general. Estamos hablando específicamente de las manualidades o artes plásticas. Un aspecto que la influencer presumió en sus redes. 

Raquel Calderón y sus amigas en el Lollapalooza Chile 2023. Fuente: (Instagram)

A través de  su cuenta personal de Instagram, Raquel Calderón publicó un carrete de distintas fotos y videos. Casi al final, publicó un video donde se la puede observar arrodillada junto a sus amigos frente a una cartulina de color blanco mientras pinta un corazón. "¡NUEVO RECAP DEL FINDE! LOLLA, BRESH Y UN POCO DE ART ATTACK", escribió en la publicación. 

La publicación de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Pero la cuestión no terminó ahí, ya que Raquel Calderón, la hija de Raquel Argandoña, quería dejar bien en claro que las artes plásticas no son un desafío para ella. Por eso, decidió crear una historia con ese mismo registro. La acompañó con un mensaje que no deja lugar a dudas: "Yo y las manualidades", escribió.