Sábado 6 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola sentencia los rumores de romance

Con un contundente mensaje.

Sus criticas hirieron a parte de los medios de comunicación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola se cansó de guardar silencio y se pronunció contra todos los responsables de estos rumores. La exparticipante del "El Discípulo del Chef" decidió, de una vez por todas, sentenciar todas las teorías conspirativas en las que estaba involucrado su nombre y confirmó cuál es su situación sentimental.

La influencer no aguantó más. Fuente: (Twitter)

Durante el fin de semana se escucharon los mismos murmullos que se venían estableciendo desde el año pasado. La expareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola, mantenía un vínculo secreto con el actual periodista Mauricio Pinilla. Sin embargo, el exfutbolista rechazó estas falsedades con un rotundo descargo.

El cantante Pailita sería la nueva pareja. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, el nombre de la modelo nacida en España volvió a estar en los oídos de todos debido a un supuesto acercamiento romántico con un reconocido artista urbano. Según fuentes anónimas, Gala Caldirola y Pailita estuvieron muy acaramelados en el interior de un local bailable. Los chismes abarrotaron la paciencia de la influencer y salió a desmentir con un contundente mensaje.

La historia que publicó Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

"Amiga 46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes? Ponte seria", fue la historia de una amiga que compartió la comunicadora digital. "Estoy esperando que los portales chismosos decidan por mí. Ellos saben mejor mi historia que yo", criticó Gala Caldirola en una clara crítica hacia los medios de comunicación.