Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

La emotiva reflexión de María Luisa Godoy

La presentadora despertó la sensibilidad de todos

La celebridad publicó sentidas palabras en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La periodista y animadora de "Buenos Días a Todos" María Luisa Godoy retomó su actividad en las redes sociales para enviar un importante mensaje a su audiencia, en el marco de una fecha igualmente sustancial. En su perfil de Instagram, la comunicadora reúne a una comunidad de usuarios que supera las 730 mil cuentas.

La familia Godoy celebró y reflexionó en las redes. Fuente: (Twitter)

Concretamente, cada 21 de marzo se conmemora a nivel mundial el denominado "Día del Síndrome de Down", fecha que busca generar conciencia sobre esta condición y sobre la importancia de crear un mundo mucho más inclusivo para quienes la padecen. María Luisa Godoy, además de ser una de las celebridades favoritas de los televidentes, es madre de cinco niños. El más pequeño de ellos, Domingo, nació con este síndrome.

Publicación realizada por María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

"¡Día Internacional del Síndrome de Down! Los invito a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más conciencia y avanzar en una mayor inclusión", escribió en una primera publicación el rostro de "Buenos Días a Todos". Seguidamente, María Luisa Godoy compartió un breve video relatando su experiencia y emocionó a todos con sus palabras.

La periodista con su retoño en brazos. Fuente: (Instagram)

"... yo quería un quinto hijo, aunque durante el embarazo la pasé un poco mal, tuve mucha incertidumbre. Hubo como un lapsus de tres meses de mucha angustia", expresa sobre el comienzo María Luisa Godoy. Al rememorar algunos diálogos con sus hijos, previo al nacimiento de Domingo, recordó algo que pensó entonces y sostiene hasta hoy: "Si yo le sacara el síndrome a Domingo, él no sería el mismo. Si bien no lo determina, es parte de lo que él es".