Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

La preocupante ausencia de Gala Caldirola

Dejó a todos asombrados.

Gala Caldirola es modelo e influencer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fue en el año 2018 y, tras la expectativa generada, Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes en ese momento eran una de las parejas favoritas del espectáculo nacional, dieron la bienvenida a su primera y única hija, a quien nombraron Luz Elif. Posteriormente, y de común acuerdo, la pareja había decidido separarse, pero comprometiéndose a criar a su hija lo mejor posible.

, Gala Caldirola y Mauricio Isla junto a su hija. Fuente: (Twitter)

No obstante, el medio "Infama" habría develado que recientemente Gala Caldirola no cumplió con esa promesa, ausentándose en uno de los días más importante de la vida de cualquier niño o niña: el primer día de clases. Es más, habría sido únicamente Mauricio Isla quien acompañó a su hija al colegio. 

La publicación de Infama. Fuente: (Instagram)

"¿Es verdad que Gala se perdió el primer día de clases de su hija?", fue la pregunta de un usuario en las redes sociales del mencionado portal de farándula. "No podemos confirmar esto, pero ese día Mauricio Isla fue el único que subió fotos con su hija el primer día de clases", fue la respuesta de "Infama". Esto abriría la posibilidad de que efectivamente Gala Caldirola no haya estado presente ese día con su retoña. 

Mauricio Isla, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que, actualmente, Gala Caldirola está en el centro de atención de los medios, ya que, luego de un breve romance con el  personal trainer Pablo Ladrón de Guevara, la modelo e influencer habría decido retomar el vínculo con Mauricio Pinilla. Esto, luego de que el futbolista fuera hospitalizado en la Clínica de Las Condes producto de un cuadro viral.