Jueves 4 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La radical transformación de Jean Philippe Cretton

El presentador sorprendió a todos en las redes

El mediático enseñó el antes y el después de su rotundo cambio. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El periodista y animador de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton, ha vuelto al centro de la escena mediática. Recientemente, el integrante de Chilevisión despertó el desconcierto de sus seguidores en las redes sociales con sus más recientes publicaciones online. Y es que el comunicador, una de las estrellas favoritas del público, dio a conocer sus múltiples cambios, generando un asombro total con sus registros.

La celebridad despertó el asombro de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Jean Philippe Cretton retomó su actividad en la plataforma Instagram, espacio de ocio y diversión donde reúne a más de 950 mil seguidores, para sorprender a su audiencia. Con una serie de fotografías publicadas en sus historias, el jurado de "Yo Soy" enseñó el antes y el después de su increíble transformación física.

El integrante de Chilevisión registró su metamorfosis con éxito. Fuente: (Instagram)

El de Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más reconocidos de los medios locales de la actualidad. Curiosamente, muchos de los televidentes que siguen sus programas a diario no han reparado en los cambios que el animador ha experimentado desde su primera aparición pública. Y es que, tras 16 años, como es esperable, el comunicador se ha transformado en todos los sentidos.

Historias publicadas por Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Pasa el tiempo", escribió Jean Philippe Cretton en una primera historia publicada en su perfil, donde la estrella adjuntó dos postales que denotan los cambios físicos que ha atravesado. "16 años ya en esto", agregó en una segunda publicación, donde su transformación es todavía más evidente. Como es notable, el presentador y músico celebra el paso de los años y sus numerosos looks a través del tiempo con suma alegría.