Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

La tarde de furia de José Antonio Neme

Dejó perplejos a sus entrevistados.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme compartió un furioso descargo con la audiencia de 'Mucho Gusto' luego de escuchar las explicaciones que han dado los parlamentarios para rechazar el autopréstamo de las AFP. Tras compartir sus argumentos, los diputados Miguel Mellado y Eric Aedo recibieron una insólita acusación por parte del animador.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

El primero en tomar la palabra acerca de esta medida que afecta al bolsillo de los jubilados fue Miguel Mellado, diputado de Renovación Nacional: “Este tema ya está cerrado hace rato. Ya no hay que meterle la mano a los ahorros, es el gobierno el que debe colocar (dinero). Estamos en contra del autopréstamo”, aseguró en el espacio de Mega conducido por Neme y Karen Doggenweiler.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Luego, fue el diputado Eric Aedo (DC), quien argumentó: “El gobierno tiene un enredo con sus diputados oficialistas, pero nosotros vamos a votar en contra. A [futuro], esto dañarí* a los trabajadores y trabajadoras”, sentenció el legislador. Ante estas declaraciones, José Antonio Neme no ha dudado en descargar su malestar: “Miren, estamos con una pandemia en el país, del 'caradepalismo' agudo”, comenzó diciendo el conductor.

José Antonio Neme arremetió contra los diputados. Fuente: (Twitter)

“Vamos a tener que vacunarnos todos contra el 'caradepalismo'. Yo me imagino que ambos parlamentarios votaron en contra de la reforma tributaria, entonces si están tan preocupados de la clase media, debieron haberse [predispuesto] a discutir la reforma para mejorar algunos aspectos para lo cual hoy no hay cajas”, apuntó José Antonio Neme. El presentador ha estado intratable con sus entrevistados.