Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Las contradicciones de Diana Bolocco

Ya no sabe qué hacer.

Sus seguidores están divididos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Diana Bolocco se estableció como una de las estrellas más importantes de la televisión nacional y este año tuvo que atravesar una de las decisiones más difíciles de su vida. A principios del 2023, la presentadora dejó Mega después de varios años para establecerse en CHV, dónde compartirá pantalla con Julián Elfenbein en la nueva temporada de “The Voice Chile”.

Diana Bolocco tomó una decisión. Fuente: (Twitter)

El reality de canto volvió renovado para una nueva temporada y la hermana de Cecilia Bolocco conoce perfectamente este tipo de programas. Diana Bolocco y Julián Elfenbein tienen la ardua tarea de conducir la segunda temporada de “The Voice Chile” dónde las emociones y los sentimientos de los participantes están potenciados, por lo que, saber manejar estas sensaciones es crucial para el objetivo del show.

Los conductores juntos a los jurados de "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, muchos usuarios de internet no reconocen el tremendo esfuerzo de los animadores y criticaron sus performances en “The Voice Chile”. “Diana Bolocco, ¡por favor no interrumpas al cantante!, por tu culpa no quedó un cantante”, “¡Shhh!” “¿Tanta gritería es necesaria? Le resta seriedad al programa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la última publicación de la esposa de Cristián Sánchez.

Los comentarios a favor y en contra. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, algunos internautas elogiaron a los conductores del ciclo televisivo de CHV, generando una contradicción entre los seguidores de Diana Bolocco. “Qué buen equipo. Excelente, se pasaron”, “Qué hermoso momento, ese día fue increíble, gracias por tu cariño, entrega y ese favor concedido”,  “Diana me encanta tu cordialidad, tienes un imán para llamar a la gente a que te siga en los proyectos”, entre otros, los comentarios a favor.