Jueves 4 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini recibe una nueva sentencia

En su peor momento.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini ha sido noticia en las últimas semanas por el denominado "Telefonazo" y su implicación en el escándalo entre el exfutbolista Jorge Valdivia y su expareja, Daniela Aránguiz. Ahora, se han dado a conocer nuevos datos que dejan a la parlamentaria en una situación aún más complicada.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Según una encuesta de Plaza Pública Cadem, Maite Orsini se encuentra entre los políticos con peor imagen del país, con menos del 40 por ciento de aprobación. Este porcentaje la ubica en la lista de los peores evaluados junto a Guillermo Teillier, otro referente político con mala reputación.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Las reacciones no se han hecho esperar, y las redes sociales se han llenado de comentarios críticos hacia Orsini. Algunos usuarios sugieren que debería volver a la televisión, mientras que otros han sido más severos en sus críticas, calificándola como "ineficiente" o incluso haciendo referencia a su implicación en el escándalo Valdivia con comentarios como "Valdivió".

Maite Orsini se encuentra en su peor momento como servidora pública. Fuente: (Twitter)

Esta nueva información deja a Maite Orsini en una situación complicada y la obliga a replantear su estrategia para mejorar su imagen pública. Aún se desconoce cuál será su próximo movimiento, pero lo que es seguro es que la diputada tendrá que trabajar de manera ardua para recuperar la confianza y la aprobación de la ciudadanía.