Lunes 8 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón recibe un contundente castigo

Comunicó su sentencia.

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Nano Calderón trata de vivir una vida de lujos y excentricidades, en parte gracias al dinero que consiguió trabajando en sus redes sociales y otra a ser el hijo de Raquel Argandoña. Sin embargo, el influencer recibió el castigo divino con una contundente sentencia a pagar y lo comunicó a través de sus redes sociales.

Nano Calderón comparte su vida. Fuente: (Twitter)

Las normas de convivencia se deben de cumplir sin excepciones, en cualquier establecimiento o lugar donde uno se mantenga. Eso también repercute en las plataformas digitales, donde tiene sus propias reglas y las consecuencias se hacen realidad, sin importar quién eres. En esta rueda de la fortuna, le tocó a Nano Calderón.

Es el hijo de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Raquel Calderón compartió a su comunidad de seguidores el contundente castigo que recibió. "En mi cuenta piola me tienen castigado sin dejarme interactuar por aceptar tantas solicitudes ayer", indicó Nano Calderón, riéndose de su situación.

La historia que publicó. Fuente: (Instagram)

"Ya mañana debería dejarme nuevamente así que mañana sigo aceptando para que no me reclamen que siguen en espera", aseguró el comunicador digital, quien recibió miles de reclamos al respecto. Nano Calderón se equivocó y pagó las consecuencias, pero el trato con sus seguidores no lo cambiaría por nada en el mundo.