Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se quiebra en llanto en vivo

Los televidentes quedaron sin palabras.

Diana Bolocco se sumó recientemente a CHV y actualmente es la animadora de "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En los capítulos recientes de "The Voice Chile" se están llevando a cabo las audiciones. Son muchos los artistas que en cada programa emitido se enfrentan al panel de coaches conformado por Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Prince Royce y José Luis “Puma” Rodríguez. Todo vigilado de cerca por los conductores Julian Elfebein y Diana Bolocco

Los conductores de "The Voice", Julian Elfebein y Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Pero, aunque es muy común que los participantes se emocionen, dado el enorme paso que significa para cualquier cantante amateur llegar al programa, esta vez fue Diana Bolocco la protagonista de un emotivo momento. Todo ocurrió  luego de conociera la historia de Claudia Lorca, una participante que logró volver a cantar tras sufrir un grave accidente en auto. 

La presentación de Claudia Lorca generó emoción en todo el estudio. Fuente: (Twitter)

“El cinturón de seguridad me fisuró la quinta cuerda vocal”, especificó la participante. Sumado a esto, cuando fue a revisión médica, el doctor le diagnóstico cáncer. “El doctor me dijo que no iba a volver a cantar y aquí estoy”, declaró. Contra todo pronóstico y con mucha pasión y sentimiento, Lorca cantó  “Qué será de ti” de Thalía, conmoviendo a todos, en especial a Diana Bolocco

Encuentro y lágrimas. Diana Bolocco no pudo contener el llanto luego de que Claudia Lorca cerrara su presentación. Fuente: (Twitter)

Tras terminar su espectáculo, el propio Beto Cuevas la llevo de regreso al backstage junto a su familia y Diana Bolocco, quien no pudo evitar romper en llanto. “Déjame darte un abrazo”, le dijo la animadora. “Felicitaciones. ¿Sabes qué…? Estoy muy emocionada”, añadió. Para finalizar, Diana inició una oración que no pudo terminar: “Ver la emoción de tus hijos, el nervio, escuchar tu historia…”. “Me ha costado harto”, le respondió la participante. “Nos conmoviste a todos”, respondió Bolocco.