Domingo 7 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El drástico gesto de Nano Calderón hacía Raquel Argadoña

Sorprendió a todos.

Lo realizó de manera inesperada. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Realmente inesperado, así fueron las reacciones de la comunidad de seguidores de la conductora de "Tal Cual". Raquel Argandoña pudo respirar nuevamente con este drástico gesto que tuvo su hijo, Nano Calderón, hacia ella. Las redes sociales se hicieron eco de este presente y la publicación se viralizó a las pocas horas.

Raquel Argandoña recibió un regalo. Fuente: (Instagram)

Las acciones de Nano Calderón son muy difíciles de adivinar. El pequeño de la familia conformada por Raquel Argandoña y Hernán Calderón, que está separado en dos bandos, reconoce sus momentos de rabia y arremete contra sus enemigos en sus redes sociales e inevitablemente recibe la sentencia que acepta con total determinación.

Nano Calderón fue el protagonista de esta historia. Fuente: (Instagram)

La progenitora de Raquel Calderón, quien no está atravesando un buen momento, está a favor de su hijo porque en su etapa de niñez y adolescencia le cumplía todos los berrinches y era el mimado de la madre. Actualmente, Nano Calderón le retribuye esas acciones producidas anteriormente por Raquel Argandoña y la presentadora la comparte en sus redes sociales.

La historia que fue parte de las redes sociales de la "Quintrala". Fuente: (Instagram)

"Qué rico llegar a casa y que me tengas este detalle hijo. Te quiero", fue la frase que compartió la animadora de televisión en su cuenta oficial de Instagram. Raquel Argandoña recibió un ramo de flores por parte de Nano Calderón y aprovechó la ocasión para subir una postal de este regalo a sus plataformas digitales.