Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El motivo de alegría de Claudia Conserva

La celebridad no pierde la sonrisa

La presentadora atraviesa un momento complejo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La actriz y animadora Claudia Conserva es una de las estrellas predilectas del público televisivo local. Hace algunos meses, producto de la grave enfermedad que la aqueja, la presentadora de TV+ tomó distancia de las pantallas para dar comienzo al tratamiento de quimioterapia que todavía mantiene. Recientemente, la intérprete recobró sus ánimos debido a una razón muy especial.

La intérprete mantiene su lejanía con los medios. Fuente: (Twitter)

La ausencia de Claudia Conserva en la televisión es algo difícil de digerir. Y es que, a pesar del tiempo, tanto sus fanáticos como su entorno y colegas, extrañan su cercanía, su calidez y sus risotadas en los estudios de TV+. Pero aún cuando la animadora mantiene su vida privada alejada de la mirada pública, el afecto de su audiencia permanece intacto.

La actriz permanece bajo tratamiento. Fuente: (Twitter)

Las redes sociales son un importante termómetro cuando de estrellas del espectáculo se trata. En el caso de Claudia Conserva y más allá de sus perfiles oficiales online, existen numerosas cuentas dedicadas íntegramente a la celebridad, donde sus fanáticos expresan su cariño a la intérprete. En las últimas horas, una de ellas publicó una postal de la presentadora donde se la observa sonriente, previo a su tratamiento oncológico.

Imagen publicada por la cuenta de fans de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

"¡No necesitas que nadie te diga quién eres o que eres...! Tu eres lo que eres", expresa la frase que acompaña la fotografía de Claudia Conserva, que rápidamente obtuvo numerosos "me gusta" y múltiples comentarios de apoyo a la estrella televisiva, en medio de un momento tan delicado e importante para ella. "Vamos Claudita", "Nunca pierdas la sonrisa" y "Muchas bendiciones, te queremos ver en la televisión pronto", son algunos de los mensajes de ánimo que envían los seguidores de la presentadora, a fin de devolverle la sonrisa que tanto extrañan.