Viernes 5 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El nuevo motivo de felicidad de Julio César Rodríguez

Confirmó su buen momento

Sigue en estado de gracia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julio César Rodríguez está continuamente alerta y con un estrés constante que combate con pequeños momentos de felicidad. El conductor de "Contigo en la Mañana" tiene un peculiar motivo por el cual puede sonreír en el día de hoy, pero no se puede quedar en las mieles del éxito, ya que esto puede cambiar en la jornada siguiente.

Julio César Rodríguez, comunicador. Fuente: (Twitter)

La pelea por el rating tiene muchos contrincantes, cada uno tiene su condimento especial, pero solo uno quedó al frente durante la jornada del miércoles y con amplia diferencia. Esto no es muy habitual y parece ser que el matinal de CHV, al mando de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, encontraron la fórmula secreta.

¿Qué dupla es mejor? Fuente: (Twitter)

El lunes y el martes había quedado segundo, solo tuvo por delante al espacio televisivo de Mega, sin embargo, eso cambió en el día de ayer, ya que intercambiaron lugares. Según los encargados de conocer la audiencia de cada uno de los canales, el programa de Julio César Rodriguez consiguió el primer lugar con un promedio de 8.8 puntos de rating.

Se llevaron la jornada del miércoles. Fuente: (Twitter)

En segundo lugar quedó "Mucho Gusto", significativamente más abajo que la edición de Julio César Rodríguez. El programa de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvo un rating de 6.3, dos puntos menos que el matinal de CHV. Mientras tanto, "Tu Día" tuvo 5,2 y en ultimo lugar quedó "Buenos Días a Todos" con un 4,1.