Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El severo enfrentamiento entre dos personajes de "La Ley de Baltazar"

Una nueva pelea se hizo presente.

Involucra a dos de los más principales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Momento de verdadera tensión se vivió durante el último episodio de "La Ley de Baltazar". El enfrentamiento entre dos personajes va a dar que hablar y seguramente dejará secuelas en el futuro. Una nueva reunión entre Margarita (Amparo Noguera) y Antonia (Daniela Ramírez) develó un secreto que tenía guardado hace décadas.

Margarita y Antonia fueron las protagonistas de la pelea. Fuente: (Mega)

El ánimo estuvo caldeado una vez que la hija de Baltazar (Francisco Reyes) rechazara que tuviera un romance con su padre. "¿Tú aceptarías? Porque me parecería inaceptable", fue la pregunta que no tuvo respuesta por parte de la exmonja. "Yo puedo perdonar muchas cosas, pero que tú tengas una vinculo con mi papá nuevamente, me parece una falta de respeto a la memoria de mi madre", indicó uno de los personajes principales de "La Ley de Baltazar".

"La Ley de Baltazar" está llegando a su punto culmine. Fuente: (Twitter)

En ese preciso momento, la exhermana Margarita le aseguró que eso nunca pasaría y la interpretación de Daniela Ramirez redobló la apuesta. "Espero en algún momento de la vida p*der perdonarte que mi mamá se enfermara por todo lo que le hiciste", sentenció. "Eso no es cierto. No puedo hacerme cargo de eso, ya es suficiente", enfatizó, dejando a la teleaudiencia de "La Ley de Baltazar" estupefacta.

Inmediatamente, el rol de Amparo Noguera develó el secreto que tenía guardado por mucho tiempo. "Yo no soy la responsable de que tu mamá se haya enfermado", manifestó con mucho pesar. "Tu mamá desde niña tuvo anemia. Siempre pasó temporadas en cama. No soy responsable de eso", afirmó Margarita. "No quería que esto se comentara con nadie, porque no quería que la gente la mirara con lástima", fue el cierre de la tensa escena en "La Ley de Baltazar".