Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Los nuevos conflictos de “La Ley de Baltazar”

El ciclo vespertino continúa sorprendiendo al público

La teleserie se intensifica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cerca de su tan esperado final, la teleserie de Mega "La Ley de Baltazar" no deja de proponer nuevas ideas, giros y situaciones que deslumbran a sus fanáticos día tras día. Y es que desde su estreno, la propuesta vespertina ha conquistado una importante audiencia a la que ha conseguido fidelizar hasta convertirse completamente en un suceso televisivo. 

El proyecto de Mega atraviesa momentos claves. Fuente: (Instagram)

En la recta final, la tensión y el suspenso que encantó al público de "La Ley de Baltazar" pretende mantener su nivel y, con él, su éxito. Tras el momento más trascendental en la historia de Margarita Fuentes (Amparo Noguera), la trama de sus coprotagonistas debe competir con una vara demasiado elevada. Sin embargo, los guionistas del proyecto han develado información de lo que sucederá próximamente en la aclamada teleserie.

La teleserie se aproxima a su desenlace. Fuente: (Twitter)

Según el último adelanto publicado por Mega, las sorpresas que invaden a "La Ley de Baltazar" se multiplicarán notablemente: Antonia Rodríguez (Daniela Ramírez) atravesará un momento de introspección que culminara con un pedido de disculpas; Margarita Fuentes estará involucrada en un momento de tensión; y Fernando Gatica (Claudio Castellón) formará parte de una importante conversación.

Sin dudas, lo más prometedor en torno al próximo capítulo de "La Ley de Baltazar" es la escena protagonizada por Baltazar y Mariano Rodríguez (Francisco Reyes y Gabriel Cañas, respectivamente). Los personajes masculinos dialogarán sobre sus sentimientos más profundos, en un momento de honestidad total, donde el joven indagará a su acompañante: “¿De qué te sirvió guardar cosas?, tu amor por la tía Margarita, por ejemplo”.